Consultor SEO Girona

Consultoría de posicionamiento web en Girona

Trabajo el posicionamiento en buscadores para clientes de muchos sectores y ámbitos distintos: industriales, distribuidores de la construcción, moda, alimentación, restauración, negocios locales, negocios nacionales y negocios internacionales.

Estar bien posicionados en Google es indispensable, hoy en día, para conseguir potenciales clientes a través de internet. No es suficiente en tener una página web bonita, ya que si no tienes visitas no va a servir. Si no sales en Google es como tener una gran tienda en una calle desierta de la ciudad, donde las visitas serán residuales. Estar bien posicionados equivale que nuestra tienda está en una calle con mucha circulación y situada en un sitio estratégico para atraer a visitantes.

Hoy en día, el posicionamiento local es la mejor herramienta para las pequeñas y medianas empresas para “luchar” contra los grandes para copar las primeras posiciones en los resultados de Google. El SEO local en Girona, está empezando a ser difícil, debido al alto nivel de competencia. Por este motivo es recomendable contratar a un Consultor SEO para que asesore en los pasos a seguir en la estrategia global de posicionar la web y haga el seguimiento de la evolución de los resultados, para ir adaptando y realizando los cambios.

Estrategia de SEO en Girona

Lo primero en toda estrategia básica que nos ayude a posicionar en Google es el SEO Onpage. Esto significa optimizar la web a nivel de códigos, enlaces internos, imágenes, tiempo de carga, … Hay más de 200 factores que influyen en la situación de los resultados de las búsquedas. Además de optimizar nuestra página, también tendremos que hacer lo mismo en las redes sociales que nos interesen (varían según el tipo de negocio), realizar una estrategia de linkbuilding> adaptada al siempre cambiante algoritmo de Google para que no nos penalice, así como otras optimizaciones.

Vídeo de Google subtitulado en castellano sobre los 5 errores más comunes en posicionamiento web

Consulta mis tarifas de posicionamiento web y para cualquier duda llámame.

Tengo que confesarte que no estoy en Girona (vivo en Sant Cugat), pero si has llegado hasta aquí buscando a un consultor de SEO en Girona, entenderás que puedo posicionar tu web sin muchos problemas :)

SEO en Girona y otras ciudades

Además de posicionar páginas web para clientes de Girona trabajo en otras ciudades. Este apartado es un pequeño experimento web donde voy aplicando distintos métodos de posicionamiento para ver sus efectos.