Tenemos experiencia en múltiples sectores y algunos de nuestros clientes confían en nosotros desde hace 10 años. Trabajamos con clientes directos, proyectos propios y con agencias de marketing digital, que nos contratan para llevar el `posicionamiento web de sus clientes e incluso el suyo propio.
Entre otros, en estos momentos tenemos clientes del sector farmacéutico (un laboratorio nacional), ecommerce nacional e internacional, gestoría internacional, negocios locales, …
experiencia, clientes, palabras clave que tenemos posicionadas, …
Pasos del proceso de posicionamiento web
1. INFORME
En primer lugar, realizamos un informe exhaustivo de tu sitio web para evaluar la situación y diseñar la mejor estrategia para el éxito.
El informe es nuestro punto de partida: donde estamos antes de empezar a trabajar y como va mejorando el SEO. Se actualiza automáticamente a diario y podemos ver las mejoras de tráfico en cualquier momento.
4. ANÁLISIS
En este punto tenemos una web libre de errores y optimizadas todas las páginas, es el momento de un análisis de la evolución.
Este análisis nos servirá para decidir los próximos pasos: necesitamos más palabras clave en algunas de las páginas, reforzar la autoridad de la web mediante enlaces externos, tenemos que crear nuevas páginas, …
2. ERRORES
Empezamos a corregir todos los errores que se han detectado y que puedan influir en el posicionamiento de la web.
Empezaremos por los errores que afecten a un mayor número de páginas, primero los que afectan a todas ellas, luego a los slugs con más tráfico y así hasta llegar a las páginas individuales, posts y productos.
5. CONTENIDOS
Vamos a crear más contenidos con el objetivo de conseguir más palabras clave en el TOP10 de Google.
Creamos contenidos enfocados al objetivo del cliente, ya sea conseguir más tráfico, más ventas, reforzar la marca, … Cada cliente tiene sus propias estatrategias que pueden variar con el tiempo. Nos adaptamos a ellas.
3. OPTIMIZACIÓN
Ya tenemos la web sin errores, y probablemente ya han empezado a mejorar el posicionamiento de algunas palabras clave.
Ahora empezamos un proceso de optimización y mejoras de todas las páginas, desde las simples etiquetas, al interlinking, rich snippets, velocidad de carga y otros factores que ayuden a mejorar la optimización.
6. BACKLINKS
Antes de llegar a este punto, os podemos asegurar al 100% que el tráfico de la web ya habrá mejorado considerablemente.
Nos especializamos en conseguir enlaces que generen tráfico, desde sitios que ya están posicionando en las primeras posiciones de Google con la palabra clave que os interesa, así conseguimos enlaces de calidad.
Si necesitas mejorar el posicionamiento de tu web, no dudes en contactar con nosotros
SEO en Sant Cugat y otras ciudades
Esta sección es una prueba de posicionamiento web que estoy realizando en varias ciudades. Uso estas páginas para experimentar y analizar el algoritmo de Google